Policiales

Detuvieron a un empleado por el robo del comercio de la avenida Uruguay

cargando anuncio

Por el hecho ocurrido el lunes pasado, en el que un grupo de ladrones se alzó con 1 millón de pesos de un comercio posadeño, ya hay tres detenidos.

Detuvieron a un empleado por el robo del comercio de la avenida Uruguay

POSADAS. La Policía de Misiones procedió a la detención del hombre de 28 años que trabajaba en el local de bolsas ubicado sobre la avenida Uruguay y calle Ambrosetti, quien es sindicado como el presunto entregador para perpetrar el millonario atraco.

Fuentes policiales indicaron que el sospechoso fue detenido durante las últimas horas en carácter de investigación de antecedentes.

Con esta nueva detención, ya son tres las personas detenidas por el millonario robo ocurrido el pasado lunes en un local comercial ubicado en la avenida Uruguay y calle Ambrosetti.

Cabe recordar, ayer martes los efectivos policiales arrestaron al segundo sospechoso del asalto; además también está detenido otro posible autor del hecho. Por otro lado, secuestraron un automóvil Ford Ka, donde aparentemente se movilizaban los delincuentes.

El hecho

Todo ocurrió el lunes pasado alrededor de las 15:30, cuando dos ladrones a punta de pistola ingresaron violentamente a un local de la capital misionera y tras amenazar a la empleada que se encontraba trabajando en el lugar sola, se llevaron cerca de 1 millón de pesos.

De acuerdo a las declaraciones de la mujer de 28 años, esta se encontraba trabajando en la fábrica de bolsas, ubicada sobre la avenida Uruguay, cuando los hombres ingresaron por un portón de acceso de la nombrada avenida y la calle Ambrosetti, a media cuadra de la Seccional Tercera de Policía.

En las imágenes se puede observar que uno llevaba puesto una campera azul y el otro negra, ambos usaban gorra de tipo viseras. Además, en las cámaras de seguridad se pudo constatar que había un tercer involucrado esperando a bordo de un Ford Ka color gris, donde los delincuentes huyeron.

Los hombres que estaban armados, tras amenazar a la mujer a punta de pistola se dirigieron a la oficina del gerente 963.107 pesos, además de la recaudación del día y una mochila y dos teléfonos celulares perteneciente a la empleada.

Una vez cometido el ilícito los ladrones se escaparon a bordo del Ford Ka por calle Ambrosetti en sentido este-oeste.

Comentarios