Policiales

Detuvieron a un hombre que mientras robaba estaba siendo captado por cámaras de seguridad

cargando anuncio

En un despliegue policial realizado este lunes al mediodía en la Chacra 96 de Posadas, la Dirección Agrupación Motorizada detuvo a un hombre de 25 años, conocido como “Pochito”, que fue captado por una cámara de seguridad de la vivienda en la cual robó distintos bienes.

Detuvieron a un hombre que mientras robaba estaba siendo captado por cámaras de seguridad

Los agentes intervinieron luego de tomar conocimiento sobre un robo ocurrido este lunes a la mañana en una vivienda ubicada en la Chacra 100, donde un delincuente quedó registrado por las cámaras de seguridad mientras robaba un secarropas y unas zapatillas.

Con los datos obtenidos por el dueño del hogar, las autoridades policiales comenzaron con las averiguaciones. Además, a raíz del análisis del material fílmico del 911 y las aportadas por el damnificado, pudieron identificar a “Pochito” como el presunto ladrón. En ese contexto, cerca de las 12 horas, se constituyeron en la Chacra 96 donde algunos vecinos lo habrían visto circulando.

Una vez allí, los efectivos visualizaron al sospechoso en la vía pública, quien fue abordado y detenido por los policías. El hombre fue llevado a la Seccional 17ma, donde permanecerá alojado a disposición de la Justicia, mientras se continúa con los trabajos para recuperar los objetos denunciados.

Comentarios