Policiales

Detuvieron a un hombre que robó un bolso maternal

cargando anuncio

En la tarde de este miércoles, la Policía logró esclarecer un robo y detener a un individuo en Posadas.

Detuvieron a un hombre que robó un bolso maternal

El incidente ocurrió en la calle Bosetti, cerca de la Avenida Eva Perón, cuando la víctima, Juliana Ayelén, de 20 años, reportó que desconocidos habían robado del interior del vehículo de su esposo, estacionado en su domicilio en el barrio 508 Viviendas, un bolso Maternal.

La víctima, quien está en la última etapa de su embarazo, decidió publicar en redes sociales, específicamente en Facebook, una foto del bolso y su número de teléfono para obtener información relevante.

En respuesta a la publicación, una mujer llamada Sandra se comunicó con Juliana y le informó que su madre había adquirido el bolso en cuestión de buena fe de un vecino llamado Ariel, residente en Villa Cabello de Posadas.

Con esta información, la policía inició una investigación y tomó declaración a Lidia Rosa, madre de Sandra, quien confirmó la compra del bolso a Ariel por la suma de $3.000. Además, mostró el bolso en cuestión, que coincidía con el objeto denunciado. El bolso fue debidamente incautado en presencia de un testigo.

Posteriormente, lograron ubicar y detener a Ariel mientras caminaba por la calle Bosetti, casi en la intersección con la Avenida Eva Perón de Posadas.

Comentarios