OBERÁ. Un joven de 23 años fue detenido ayer lunes, acusado de herir con un cuchillo a otro de 19. El arresto lo hicieron los efectivos de la comisaría 1ra en el barrio San Miguel, donde estuvo 7 días oculto tras cometer la agresión.
En primera instancia, el domingo 15 de mayo, cerca de las 07:00 horas, los agentes fueron informados que sobre la intersección de las calles Finlandia y San Juan de esta ciudad habría una persona lesionada por un arma cortante.
Una vez allí, se entrevistaron con una mujer de 21, quien les comentó que el su primo de 19 fue agredido con un cuchillo por un hombre quien huyó del lugar, además que su familiar fue trasladado al nosocomio de la ciudad.
Es por ello que, los efectivos realizaron tareas de inteligencia, cuando con los datos recolectados determinaron que el supuesto agresor se hallaría en el barrio San Miguel. Por consiguiente, ayer efectuaron un rastrillaje en el vecindario, cuando interceptaron y detuvieron al sindicado en las calles 2 y Eden.
Finalmente, el detenido quedó alojado en la seccional policial a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 1 de Oberá. Cabe mencionar que se busca el arma blanca que habría utilizado y que el lesionado ya fue dado de alta.