[vc_row][vc_column][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1484045810233-7e156722-4bee-8″ include=”86705,86706″][vc_column_text]GARUPÁ. La policía detuvo a un conductor que estuvo realizando maniobras peligrosas con su vehículo utilitario en Cerro Corá. Fue interceptado en Garupá luego de una cinematográfica persecución. El involucrado en el hecho es un hombre de 65 años identificado como Pablo M. Este sexagenario, conduciendo un Peugeot Partner, a las 18 hs. fue visto haciendo maniobras peligrosas en Cerro Corá donde vecinos avisaron a la Policía.
En ese momento el utilitario al mando del descontrolado conductor dejó este municipio y la comisaría local dio aviso a Candelaria.
Cuando los uniformados pretendieron identificarlo en este última localidad, el conductor que aparentemente iba a frenar siguió con su huida colisionando la parte trasera de un patrullero.
Desde ahí siguió por la ruta 12 hasta que móviles policiales lo cercaron en inmediaciones de la terminal de Crucero del Norte, jurisdicción de la comisaría 5ª.
Se negó al alcotest
El hombre de 65 años no quiso ser sometido al alcotest y no mostró colaboración con el procedimiento, profiriendo frases incoherentes en todo momento. Permanece detenido por disposición judicial.
Para este martes, está prevista la requisa del utilitario. Mientras tanto la comisaría jurisdiccional le notificó la causa por daño.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]