Encontraron a dos de los pacientes fugados

Categorías: Policiales.

Palabras destacadas: san miguel /vc_column_text, pacientes fugados, fugados de la clínica, clínica san miguel, brian ezequiel benitez, ezequiel benitez 18, aparente retraso madurativo, ambos con aparente retraso, benitez 18 y franco, 18 y franco daniel, franco daniel de 26, edad ambos con aparente, pacientes fugados de la clínica, fugados de la clínica san, brian ezequiel benitez 18, edad ambos con aparente retraso, ezequiel benitez 18 y franco, benitez 18 y franco daniel, ambos con aparente retraso madurativo, y san miguel.
Visibilidad: Noticias Destacadas – Segundo Bloque.

La policía detuvo en Fátima a Brian Ezequiel Benitez, (18) y Franco Daniel de (26) años de edad, ambos con aparente retraso madurativo. Se trata de dos de los cuatro pacientes fugados de la Clínica San Miguel.

Cerca de las 18:40 horas de este miércoles, en la intersección de avenida Juan Pablo II y calle Juan Yapari, la policía detuvo a dos de los pacientes fugados de la Clínica San Miguel.

Los jóvenes intentaron esconderse detrás de unos arbustos, pero fueron vistos y demorados por los efectivos policiales.

Los detenidos fueron identificados como Brian Ezequiel Benitez, (18) y Franco Daniel de (26) años de edad, ambos con aparente retraso madurativo, informaron en el parte de prensa policial.

Ellos mismos manifestaron que se encontraban internados en la clínica, y se fugaron al mediodía.


JK

Comentar