Policiales

Así detuvieron al presunto represor Carlos Carvallo

cargando anuncio

El locutor radial era buscado desde hace cuatro años, en el marco de una causa por delitos de lesa humanidad en la que está acusado de secuestros y torturas en la capital entrerriana de Paraná. La policía de Seguridad Aeroportuaria lo detuvo en una vivienda del barrio Santa Rita de Posadas, propiedad de su hermana.

Así detuvieron al presunto represor Carlos Carvallo

El locutor radial era buscado desde hace cuatro años, en el marco de una causa por delitos de lesa humanidad en la que está acusado de secuestros y torturas en la capital entrerriana de Paraná. La policía de Seguridad Aeroportuaria lo detuvo en una vivienda del barrio Santa Rita de Posadas, propiedad de su hermana.POSADAS. Finalmente, tras cuatro años prófugo, fue detenido el locutor radical Carlos Carvallo, acusado de delitos de lesa humanidad.

El periodista era buscado desde 2014, cuando huyó y se mantuvo prófugo para evitar una detención en el marco de una causa por delitos imprescriptibles.

Carvallo fue acusado de cometer secuestros y torturas en Paraná, durante la última dictadura cívico-militar, cuando se desempeñaba como agente de la Policía de Entre Ríos y agente de Inteligencia.

La detención la habría realizado personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria en una vivienda de barrio Santa Rita de Posadas, propiedad de su hermana.

Se espera que sea inmediatamente trasladado a Entre Ríos.

jmm.

Comentarios