Policiales

Discutió con su hermano y le asestó un machetazo

cargando anuncio

La policía detuvo a “Rambo” quien discutió e hirió de un machetazo a su hermano. El hombre herido fue atendido en el hospital local, está fuera de peligro y deberá guardar reposo por tres días.

Discutió con su hermano y le asestó un machetazo

La policía detuvo a “Rambo” quien discutió e hirió de un machetazo a su hermano. El hombre herido fue atendido en el hospital local, está fuera de peligro y deberá guardar reposo por tres días.La Comisaría de 25 de Mayo esclareció un hecho de lesiones tras la denuncia penal de un ciudadano identificado como Patricio Carmelindo Machado de 22 años.

Machado con domicilio en Paraje Salto de Iguazú de esa localidad denunció que mantuvo una discusión y forcejeó con su hermano Sergio Machado, Alias Rambo, quien tenía un machete y lo hirió a la altura de la espalda

El denunciante fue traslado al Hospital Local y fue atendido por la guardia donde diagnosticaron “Escoriación en región dorsal lateral izquierdo, tiempo de curación tres días“.

Tras un amplio rastrillaje por la zona y zonas aledañas, la policía procedió a la detención de Rambo y secuestró el machete. Quedó alojado en la comisaría local a disposición de la Justicia Letrada en Turno.JK

Comentarios