Policiales

Disparó e hirió a un hombre y se fugó

cargando anuncio

Ocurrió en Eldorado a la altura del Km 11 durante la madrugada del domingo. Estaban estacionados sobre la avenida principal, se acercó una camioneta, el conductor sacó u rifle y disparó contra varias personas. Uno resultó herido, el agresor se dio a la fuga y fue detenido.

Disparó e hirió a un hombre y se fugó

Ocurrió en Eldorado a la altura del Km 11 durante la madrugada del domingo. Dos vehículos estaban estacionados sobre la avenida principal, se acercó una camioneta, el conductor sacó u rifle y disparó contra varias personas. Uno resultó herido, el agresor se dio a la fuga y fue detenido.ELDORADO. La detención se produjo en horas de la mañana en una propiedad del kilómetro 11 de esa localidad, donde los efectivos también secuestraron una camioneta y vainas servidas calibre 22 del interior del rodado.

El hecho se registró este domingo alrededor de las 01 de la madrugada, sobre la avenida Hipólito Irigoyen donde resultó lesionado Esteban D.S. (59) quien se encontraba junto a Fernando B. (31) con sus vehículos estacionados al costado de la arteria y en un momento determinado se acercó hasta ellos Carlos Guillermo M. (39) a bordo de una camioneta Ford F-100, quien sacó un arma y comenzó a dispararles, para luego darse a la fuga. La victima resultó con una lesión en unas de sus rodillas estando fuera de peligro.

Horas más tarde los uniformados detuvieron al agresor que fue trasladado, junto con lo secuestrado (camioneta y vainas), a la comisaría jurisdiccional donde quedó alojado a disposición de la justicia. El arma de fuego no fue hallada.

Trabajaron en el hecho efectivos de la comisaría 3ra policía científica y Comando Oeste todos dependientes de la UR-III.JK

Comentarios