Policiales

Doble homicidio en Andresito: no hay detenidos

En el marco de la investigación por las ejecuciones de Mirta Sakcer (54) e Ilario Kirchner (61), aún no se produjeron detenciones. Aunque se realizaron allanamientos y se incautó un celular.

Doble homicidio en Andresito: no hay detenidos

ANDRESITO. Avanza la investigación del doble homicidio ocurrido en Andresito, donde fueron ejecutados, el matrimonio de Ilario Kirchner (61) y Mirta Sakcer (54), aunque aún no se produjeron detenciones.

Según fuentes policiales, entre anoche y esta madrugada, la Policía concretó varios allanamientos en distintos barrios, como 20 de Junio, donde fueron entrevistados dos posibles sospechosos. Sin embargo, para resolverse su situación procesal, primero serán sometidos a distintas pericias de rigor.

Cabe recordar que el hijo del matrimonio, un joven de 22 años, también está siendo investigado. Por el momento, la causa no tiene detenidos formalmente.

También se incautó un celular que guarda relación con la causa del Doble Homicidio. Se trata del teléfono de Alejandro Kirchner, quien había dicho que lo había perdido en la Fiesta del Agricultor -realizada el 6, 7 y 8 de septiembre pasados.

El testimonio del joven estaba bajo la lupa: había dicho que no tenía el celular, pero al aparecer el aparato, aparece una contradicción.

Por otra parte, se conoció el resultado de las autopsias ordenadas por el juez de instrucción de Iguazú, Martín Brites. Se confirmó que los delincuentes actuaron con especial crueldad contra el matrimonio.

De acuerdo con el informe forense, Sakcer (54) presentaba una fractura de cráneo, causada por un objeto contundente. Además, recibió dos disparos, uno en el abdomen y otro en la cabeza. En tanto, su marido, falleció a causa de dos balazos en la cabeza.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Nacionales
General