Policiales

Pareja detenida por estafa a un abuelo

Rolando E.I (84) recibió el llamado de un estafador que se hizo pasar por su nieto; un cómplice con insignia del Banco Nación pasó por su casa a retirar 85 mil pesos y 200 dólares. Minutos después fueron detenidos Jacobo G. (39) y Julieta R. (39) y además secuestraron una VW Amarok.

Pareja detenida por estafa a un abuelo

POSADAS. Esta mañana Rolando E.I (84), denunció que horas antes una persona de sexo masculino se comunicó telefónicamente identificándose como su nieto, quien le manifestó que se encontraba en una entidad bancaria y que un compañero pasaría por su vivienda a retirar billetes de 500, 200 y 100 pesos porque los mismos iban a quedar fuera de circulación. Posteriormente se presentó un hombre con insignia del Banco Nación a quién el octogenario entregó la suma de 85 mil pesos y 200 dólares retirándose en una camioneta.

Inmediatamente la policía montó un operativo y a las 13hs efectivos de la mini Brigada de Investigaciones UR-I,  procedió a la detención de Jacobo G. (39) y Julieta R. (39) además del secuestro de una camioneta VW Amarok cuyo dominio había sido registrado por el denunciante.

Se continúan con las investigaciones pertinentes al caso. Los detenidos fueron alojados en la comisaría seccional 3ra, informó la policía en un parte de prensa.JK

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos