Policiales

Dos hombres fueron baleados en Comandante Andresito: uno murió

cargando anuncio

En un violento hecho ocurrido en la tarde-noche del domingo en Comandante Andresito, dos hombres de 49 y de 25 años recibieron múltiples disparos, donde el más joven falleció debido a las heridas recibidas.

Dos hombres fueron baleados en Comandante Andresito: uno murió

Según el diagnóstico del médico policial, la causa del deceso fue muerte violenta por arma de fuego. En estos momentos, la fuerza de seguridad lleva adelante un fuerte operativo para dar con el o los autores del hecho.

Los efectivos locales tomaron conocimiento de lo sucedido cerca de las 22 horas del domingo, cuando una mujer de 21 años se acercó a la guardia y explicó que su marido de 25 años llamado Hugo Sebastián Goncalves había salido a trabajar junto a su padre de 49 años, pero cuando fue a buscarlos los encontró heridos por disparos, donde Sebastián perdió la vida.

El hombre de 49 años, padre del fallecido, presentaba múltiples heridas por disparos de arma de fuego, una de ellas en su ojo izquierdo y otras heridas similares en el sector de espalda, con varios perdigones, quien permanece internado en estado delicado.

Por disposición de la Justicia, el cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue para la correspondiente autopsia.

Comentarios