Policiales

Dos personas fallecieron tras el incendio de su vivienda

cargando anuncio

Los trágicos hechos tuvieron lugar en las últimas horas en las ciudades de Posadas y San Pedro.

Dos personas fallecieron tras el incendio de su vivienda

En la noche del lunes, un incendio consumió una vivienda en el barrio Cocomarola Oeste de Posadas, donde falleció Rosa Blanca De Lima de 65 años. La Comisaría 11° rápidamente se constituyó en el lugar del siniestro para investigar lo sucedido.

Cuando los agentes llegaron cerca de las 23:30 horas, constataron que la vivienda se encontraba envuelta en llamas. Inmediatamente se desplazó una dotación de bomberos de San Isidro, acompañados por una unidad móvil y una patrulla de la Dirección Agrupación Motorizada (D.A.M.), quienes trabajaron para controlar y extinguir el fuego. Durante el proceso, se descubrió el cuerpo sin vida de Blanca entre los escombros.

Su cuerpo fue hallado completamente carbonizado. El médico policial de turno examinó el cadáver y solicitó una autopsia para determinar las causas exactas del fallecimiento.

En San Pedro

Cerca de las 2 de la madrugada de este martes, Elso Rodríguez Dos Santos de 59 años perdió la vida producto del incendio de su vivienda en el Barrio Tosquera de San Pedro.

Cuando los agentes de la Comisaría 1ra local fueron alertados, fueron rápidamente al sitio junto a la Policía Científica de San Vicente, donde se realizaron tareas de fotografía y planimetría para recabar pruebas e indicios relevantes.

El médico policial, luego de examinar el cuerpo sin vida, determinó que su fallecimiento ocurrió como consecuencia del incendio y presentaba signos de carbonización.

Asimismo, el Jefe de la División de Bomberos de Irigoyen, adelantó un informe preliminar en el que indica que el incendio fue causado accidentalmente. Intervino en el caso el Juzgado de Instrucción Número 1 de San Pedro.

Comentarios