Policiales

Ebrio chocó un auto estacionado y casi volcó en barrio A-3-2

El conductor de un auto realizaba maniobras peligrosas y colisionó un VW Fox estacionado en la vereda, huyó y terminó en la avenida Perón donde casi volcó. Dio positivo al test de alcoholemia con 1,14 g/l y fue detenido.

Ebrio chocó un auto estacionado y casi volcó en barrio A-3-2

Conductor ebrio realizaba maniobras peligrosas y colisionó un VW Fox estacionado en la vereda, huyó y terminó en la av. Perón donde casi volcóPOSADAS. El hecho se registró este viernes por la mañana sobre calle Río Gallegos, donde efectivos de la comisaría 10ma detuvieron a Eduardo G. (25) e incautaron un vehículo VW Gol.

El conductor del automóvil se encontraba realizando maniobras peligrosas y colisionó un VW Fox estacionado en la vereda propiedad de José K., (57). Huyó del lugar terminando su recorrido en la avenida Perón donde casi volcó.

El hombre dio  positivo al test de alcoholemia con 1,14 g/l siendo detenido y trasladado a sede policial a disposición de la Justicia.

En tanto que el vehículo fue secuestrado por personal de Tránsito Municipal que labró la correspondiente acta de infracción.

Nota relacionada: Exhibicionista detenido en Posadas – Vía MisionesCuatro.comJK

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales