Policiales

El femicida Úrsula se negó a declarar y quedó preso en Junín

cargando anuncio

Matías Martínez se rehusó a responder por el asesinato agravado por ensañamiento y alevosía de su exnovia de 18 años.

El femicida Úrsula se negó a declarar y quedó preso en Junín

BUENOS AIRES. Este viernes, Martínez debía declarar ante el ante el fiscal Sergio Terrón, sin embargo, se negó a declarar por el brutal crimen de Úrsula Bahillo por el hecho calificado como un femicidio agravado por alevosía y ensañamiento. Por lo que será remitido a un penal de la zona de Junín a la espera de la resolución de su prisión preventiva.

La UFI N°5 de la jurisdicción a cargo del fiscal Terrón peritará los celulares de Martínez y de Úrsula, secuestrados en la escena del crimen, un peritaje que ya fue autorizado por la jueza de garantías del caso.

Esto para intentar esclarecer cómo Martínez llevó a Úrsula al paraje rural Guido y Spano en la zona de Cuartel V de Rojas para propinarle al menos 15 puñaladas y provocarle la muerte, a pesar de los meses de hostigamiento y al menos tres denuncias penales en curso por amenazas y repetidas visitas a la Comisaría de la Mujer de la víctima y su madre.

Además, también se secuestró el Peugeot en el que viajaba Martínez así como el cuchillo de carnicero, de mango blanco, utilizado para el aberrante hecho. Asimismo, los aparatos telefónicos serán analizados por la Oficina de Tecnología y Gestión para la Investigación de la Fiscalía General departamental.

Comentarios