Policiales

Eldorado: el cuerpo encontrado es del «Rengo» Díaz

cargando anuncio

El cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado por un adolescente de 16 años en un monte ubicado a 200 metros de la Av. Fundador, en el kilómetro 3. Se trata de Daniel Alberto «El Rengo» Diaz, líder del motín del año 2000 donde escaparon 13 presos del Penal de Eldorado.

Eldorado: el cuerpo encontrado es del «Rengo» Díaz

ELDORADO. Un hombre fue hallado muerto este jueves aproximadamente a las 14:30 hs en Eldorado. El cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado por un adolescente de 16 años en un monte ubicado a 200 metros de la Av. Fundador, en el kilómetro 3.

El cadáver se hallaba boca abajo. Intervino la Policía Científica y el médico policial, quienes realizaron los trabajos de rigor. El Juez en turno dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia.

El cuerpo fue identificado y se trataría de Daniel Alberto «El Rengo» Diaz recordado líder del motín del año 2000 donde escaparon 13 presos del Penal de Eldorado.

Díaz, Juan Ramón Cardozo, Eliseo Dos Santos, Teófilo Morales, Miguel Ángel Rodríguez, Santiago Ignacio Vera; Francisco Díaz, Baldomero Ferreira, José Antonio Rodríguez, Germán Velásquez, Juan Carlos Antúnez, Alejandro Maidana y el Santiago Duarte se fugaron del penal y días después fueron recapturados uno a uno, excepto Duarte quien continúa prófugo de la justicia 17 años después de la fuga, informó el sitio digital stopenlinea.Relacionadas: Macabro hallazgo en Eldorado – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios