[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ocurrió en San Javier. El propietario de un local comercial denunció a su empleado por el robo de dos neumáticos de moto. El sospechoso fue detenido por la policía y despedido de su trabajo.[/vc_column_text][vc_single_image image=”140961″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]SAN JAVIER. Cerca de las 09 hs del lunes, la comisaría local tomó conocimiento a través de la denuncia de José D. (67) -dueño de un local comercial- que le habían sustraído dos neumáticos de motocicleta y que sospechaba de su empleado Juan Carlos V. (24).
Una patrulla se movilizó y rastrilló la zona. Los neumáticos habían sido comercializados y su comprador los entregó de forma voluntaria-no sabía que se trataba de objetos mal habidos-.
Posteriormente -con los datos necesarios- detuvieron al empleado “infiel”, quien quedó a disposición del magistrado. Los elementos recuperados fueron reconocidos por el dueño.[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]