[vc_row][vc_column][vc_column_text]Se trata de Lucas Germán G., ex chofer de la Municipalidad de Oberá, actualmente adscripto a la Dirección de Arquitectura de la Provincia, coordinada por el cuestionado ex intendente obereño.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”97848″ img_size=”full” add_caption=”yes” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Un empleado adscripto a la Dirección de Arquitectura de Misiones, fue detenido y acusado de integrar una banda que robaba garrafas en la ciudad de Oberá.
El detenido, identificado como Lucas Germán G., de 30 años, fue chofer y cadete del ex intendente Ewaldo Rindfleisch durante su gestión al frente del municipio obereño y actualmente cumple una función similar en el organismo provincial que dirige el ex alcalde.
Fue apresado el jueves de la semana pasada en un operativo montado por la Policía en el maxikiosco de su padre, Héctor Oscar G., de 53 años, quien también terminó detenido en el procedimiento que realizó la seccional Segunda con el apoyo del Comando Radioeléctrico, dependientes de la Unidad Regional II.
En el depósito del comercio allanado fueron halladas 30 garrafas de gas de 10 kilos, varias de ellas denunciados como robados por Arnaldo P. (58).
La investigación comenzó a partir de una denuncia por robo realizada el pasado 16 de marzo. Inmediatamente la mencionada comisaría comenzó una tarea de seguimiento que culminó con la detención de los sospechosos. No se descarta que ambos estén involucrados en otros hechos donde también se robaron garrafas de gas.
vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]