Policiales

En lo que va del año, se desarticularon 76 “narcokioscos” en Misiones

cargando anuncio

Las intervenciones fueron realizadas en todo el territorio provincial durante este año. Además, se arrestó a 138 personas involucradas directa o indirectamente en la comercialización de estupefacientes.

En lo que va del año, se desarticularon 76 “narcokioscos” en Misiones

En el año 2023, los complejos trabajos de investigación y allanamientos continuos tuvieron como resultado la detección y el cierre de 76 puntos de ventas de estupefacientes que comercializaban en su mayoría dosis de cocaína, marihuana, pedra, éxtasis, ketamina y otras drogas ilícitas.

De los búnkeres desbaratados, 19 fueron en la ciudad de Posadas y 57 fueron en otras localidades. Otro dato clave que resaltaron desde la Dirección de Drogas Peligrosas, es que casi el 80% de las bocas de expendio de drogas funcionaban en viviendas familiares, utilizando como fachada en múltiples casos la de un kiosco de barrio.

Además, en estas intervenciones realizadas por la Policía se detuvieron y pusieron a disposición de la Justicia Federal a 138 personas, dedicadas tanto a la preparación de las dosis, como también a la comercialización, distribución o venta de los estupefacientes, en la modalidad denominada narcodelivery.

Comentarios