Policiales

Encontraron a niño de 2 años deambulando en la ruta

En Alem, la policía encontró a un niño de 2 años que deambulaba solo por ruta provincial Nº4. Una hora después hallaron al padre del menor en barrio 20 de junio.

Encontraron a niño de 2 años deambulando en la ruta

En Alem, la policía encontró a un niño de 2 años que deambulaba solo por ruta provincial Nº4. Una hora después hallaron al padre del menor en barrio 20 de junio.ALEM. Un pequeño de dos años fue encontrado por policías deambulando sólo por ruta Provincial 4. Fue este miércoles al mediodía, en la zona de la rotonda  cuando la patrulla regresaba de un operativo.

Lo único que dijo el menor a los policías era su apodo, Neno, por lo que los policías iniciaron una búsqueda de la familia del menor, mientras corroboraron denuncias sobre la desaparición de un menor con las mismas características.

Pasadas más de una hora, ubicaron Raúl D.S., residente del barrio 20 de Junio de Alem, quien dijo que el niño se le escapó y lo andaba buscando por los alrededores. El niño fue examinado por el médico Policial y se dio intervención a la justicia siendo luego entregado a su progenitor para guarda y cuidado, informaron en el parte de prensa policial.

Leé también:

Giró a la izquierda y provocó un choque

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General