Tras la denuncia de la familia del joven, el viernes, alrededor de las 21, la policía tomó conocimiento de que en inmediaciones al arroyo El Falso, sobre ruta provincial 19, (entre las localidades de Andresito y Wanda) encontraron accesorios que posiblemente serían del auto conducido por el muchacho. Por tal motivo, se montó un intenso rastrillaje por agua y en los alrededores del cauce para dar con el joven.
Finalmente, este sábado por la tarde, en arroyo El Falso, extrajeron del agua un vehículo Chevrolet Prisma y en su interior estaba el cuerpo de Carlos Monjes, el joven de 21 años, que era intensamente buscado entre el viernes y sábado.
Estas aguas corresponden jurisdiccionalmente a Wanda, y justamente la comisaría local fue la que confirmó el hallazgo y la extracción del auto.
Todavía se investigan las circunstancias en las que el vehículo, al mando de Monjes terminó en el arroyo.
Cabe recordar que, en las últimas horas, la familia de la víctima, residente en San Antonio, había denunciado su desaparición y, desde ese momento, comenzó la búsqueda hasta que los primeros indicios de su supuesto siniestro vial llevaron a los policías hasta el mencionado arroyo.
Interviene en el caso, el Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú.