Policiales

Encontraron a Natalia, la niña desaparecida en Puerto Libertad

cargando anuncio

La chica de 12 años se había ausentado de su casa el pasado 19 de agosto. Tras una intensa búsqueda por toda la provincia, fue hallada sana y salva este martes en la localidad de Puerto Esperanza.

Encontraron a Natalia, la niña desaparecida en Puerto Libertad

La chica de 12 años se había ausentado de su casa el pasado 19 de agosto. Tras una intensa búsqueda por toda la provincia, fue hallada sana y salva este martes en la localidad de Puerto Esperanza.La niña Natalia Soledad, de 12 años, se encontraba ausente de su hogar ubicado en el barrio Parque de la localidad de Puerto Libertad, desde el pasado 19 del mes en curso.

Tras diez días de búsqueda policial en diferentes municipios de la provincia y pasos fronterizos, la chica fue encontrada este martes en el barrio identificado como “12 viviendas” de la ciudad de Puerto Esperanza, ubicada a 16 kilómetros de Libertad, ambas comunas del norte misionero.

Tras cumplimentar con las diligencias procesales, y luego del examen médico de rigor, la niña fue restituida a su familia y regresó junto a su abuela, según dispuso la Justicia.

Por su parte, la Policía no informó los motivos que llevaron a la desaparición de Natalia durante diez días, tampoco en qué circunstancia fue encontrada en Esperanza, quiénes eran los dueños de la vivienda en la cual se hallaba la menor y porqué estaba en ese lugar.

vb

Comentarios