Policiales

Encontraron sin vida a la joven que cayó al arroyo cuando intentaba sacarse una selfie

cargando anuncio

En Florentino Ameghino, la policía confirmó el hallazgo sin vida de Carolina Claros Correia, una joven de 25 años oriunda del Paraje Guatambú de Mojón Grande. Había caído a las aguas del Arroyo Once Vueltas mientras intentaba tomarse una fotografía en el Camping Salto Carpes del Paraje Puerto Rosario.

Encontraron sin vida a la joven que cayó al arroyo cuando intentaba sacarse una selfie

El trágico incidente ocurrió en la tarde del viernes cuando, según relatos de quienes la acompañaban, Carolina se subió a una piedra para tomar una fotografía y resbaló, golpeándose la cabeza antes de caer al arroyo.

Las operaciones de búsqueda, que involucraron a la policía, Bomberos de la Policía y Voluntarios de San Javier, se llevaron a cabo esta mañana. Con la ayuda de una máquina retroexcavadora municipal, lograron movilizar la piedra desde la cual Carolina cayó al agua. Aproximadamente a las 10:15 horas del sábado, el cuerpo sin vida de la joven fue extraído, siendo reconocido por sus padres.

El médico policial en turno certificó que el cuerpo de Carolina presentaba múltiples contusiones, escoriaciones y una herida cortante de 2 cm en la línea costal izquierda. El juez a cargo de la investigación ordenó la realización de una autopsia judicial para determinar la causa exacta del fallecimiento.

Comentarios