Policiales

Encontró una billetera con $60 mil y ubicó a su dueño

cargando anuncio

Este viernes mañana, un Sargento de la Comisaría de Dos Arroyo encontró una billetera tirada en una calle y logró ubicar al dueño un jubilado de 61 años, quien había perdido la cartera luego de regresar de cobrar su sueldo.

Encontró una billetera con $60 mil y ubicó a su dueño

El efectivo se encontraba regresando a su hogar después de finalizar su guardia en la seccional donde presta servicio, cuando en una zona urbana de esa localidad, observó una billetera tirada en la calle.

Seguidamente, el personal secuestró la cartera y constató que tenía documentaciones junto a la suma de 60 mil pesos en efectivo. Rápidamente, realizó tareas para ubicar al propietario, en conjunto con personal de la comisaría jurisdiccional, logrando así obtener los datos que señalaban donde residía el damnificado.

Fue así, que los efectivos se dirigieron hasta el domicilio y dialogaron con el hombre, quien se vio sorprendido, ya que hasta ese momento no se había percatado de que había extraviado su billetera. Finalmente, los policías le devolvieron las pertenencias al jubilado

Comentarios