Policiales

Asesinan a una mujer y la tiran al pozo envuelta en sábanas

cargando anuncio

La Policía acudió al lugar al tomar conocimiento que se estaba incendiando una casa. Ocurrió a las 14hs de este miércoles en barrio San Cayetano. En el pozo de agua hallaron el cuerpo sin vida de una mujer. Habría sido asesinada en un robo y envuelta en sábanas.

Asesinan a una mujer y la tiran al pozo envuelta en sábanas

La Policía acudió al lugar al tomar conocimiento que se estaba incendiando una casa. Ocurrió a las 14hs de este miércoles en barrio San Cayetano. En el pozo de agua hallaron el cuerpo sin vida de una mujer. Habría sido asesinada en un robo y envuelta en sábanas.CANDELARIA. Una dotación de bomberos se acercó al incendio de una vivienda del barrio San Cayetano de esa localidad. Sofocó las llamas que consumieron casi la totalidad del inmueble.

Posteriormente, dentro del trabajo preliminar del lugar, efectivos hallaron el cuerpo de una mujer dentro de un pozo de agua ubicado a unos siete metros en la parte posterior de la vivienda. El cadáver fue identificado como Neris Asunción de 56 años, quien sería la dueña del inmueble.

Por estas horas, los uniformados continúan con la investigación para el esclarecimiento del hecho, informaron fuentes policiales.JK

Comentarios