Policiales

Estaba forzando la puerta de un automóvil y lo descubrió la Policía

cargando anuncio

Este domingo, agentes de la Comisaría de la Mujer de Aristóbulo del Valle detuvieron a un hombre de 19 años, cuando estaba intentando forzar la puerta de un vehículo para robárselo.

Estaba forzando la puerta de un automóvil y lo descubrió la Policía

Alrededor de las 6 de la mañana de este domingo, una patrulla policial fue alertada por un llamado, que en la calle Corrientes habría un delincuente intentando abrir las puertas de un Chevrolet Aveo estacionado, presumiblemente para robarlo.

Rápidamente, la comisión acudió al lugar donde visualizó al involucrado forzando la puerta del automotor, quien al notar la presencia de los uniformados trató de huir corriendo, pero fue reducido y detenido a los pocos metros.

Por orden de la Justicia, el detenido fue alojado en la Comisaría local en averiguación de los hechos. En cuanto al dueño del automóvil, fue invitado a realizar la correspondiente denuncia.

En otros procedimientos, recuperaron dos automotores robados

Primeramente, en Eldorado cerca de las 4 de la madrugada de ayer la Comisaría 4.ª detuvo a un individuo de 20 años, que horas antes robó un Volkswagen Gol a un hombre de 31 años oriundo de Montecarlo. Por esta razón secuestraron el rodado para posteriormente devolverle a su propietario.

Por otra parte, en la tarde de ayer en Oberá la División Motorizada tomó conocimiento que a un hombre de 23 años, le sustrajeron un Fiat 147 que estaba estacionado frente de su domicilio ubicado en la calle Olegario V. Andrade.

Fua así, que montaron un operativo de búsqueda, logrando detectar el vehículo circulando sobre las calles Magallanes y Paraguay, por lo que dan la voz de alto al conductor, quien hace caso omiso e intentó atropellar a uno de los motorizados, dándose a la fuga.

Sin embargo, el conductor al notar que los motorizados lo seguían, abandonó el rodado y huyó entre las malezas de un monte. Rápidamente, los motorizados alertaron a las dependencias y montaron un operativo de captura.

Por orden de la Justicia, la Policía Criminalística realizó tareas de rigor en el automotor para recabar pruebas periciales de interés en la causa y posteriormente será restituido a su propietario.

Comentarios