Policiales

También intentaron estrangular a la niña de Pozo Azul

cargando anuncio

La pequeña fue víctima de un ataque sexual. Además presenta signos de ahorcamiento en el cuello. Su vida está en riesgo.

También intentaron estrangular a la niña de Pozo Azul

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La pequeña fue víctima de un ataque sexual. Además presenta signos de ahorcamiento en el cuello. Está asistida por un respirador artificial y su vida está en riesgo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”169324″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro, a través del Ministerio de Salud Pública, informó sobre el estado de salud de la niña de 6 años de Pozo Azul, que sufrió un ataque sexual el sábado último.

El parte manifiesta que la paciente tiene signos de ahorcamiento en el cuello. Este dato revelaría que los delincuentes sexuales intentaron estrangularla.

Leé también: Nena de 6 años raptada y abusada en un automóvil 

Por otra parte, la paciente requirió intervención quirúrgica por Ginecología de guardia del Hospital Madariaga y por exámenes complementarios se evidenció además una lesión hepática múltiple por contusión.

También presenta una anemia severa por sangrados en los órganos afectados que requirieron hemoderivados para ser compensados.

Evolución

El hospital indicó que la paciente llegó al nosocomio en grave estado derivada de Eldorado, como consecuencia de haber sufrido politraumatismo intencional, lo que ocasionó un Trauma de Cráneo Encefálico severo que requirió intervención Neuroquirúrgica inmediata a su ingreso.

Leé también: Lucha por su vida la menor violada en Pozo Azul

Actualmente se encuentra en Terapia Intensiva para soporte vital con ARM (asistencia respiratoria mecánica) y manejo hemodinámica con monitoreo invasivo.

Diagnóstico: Politraumatismo grave por maltrato Infantil; TEC Grave con fractura hundimiento cerebral y laceración; Contusión Hepática; Ataque Sexual; Escoriaciones Múltiples.

El pronóstico es reservado, con alto riesgo de vida por lesiones, mantenida con soporte vital.

Leé también: Niñas atacadas en el norte: un sospechoso sigue prófugo 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios