Policiales

Tras días de agonía falleció una joven involucrada en choque de motos

cargando anuncio

Esta tarde en el hospital Samic de Eldorado, dejó de existir María Roxana Batista de 19 años, quien el pasado viernes sufrió graves lesiones en un choque entre dos motocicletas en el kilómetro 31 de la Ruta 17 a la altura de la localidad de Santiago de Liniers.

Tras días de agonía falleció una joven involucrada en choque de motos

SANTIAGO DE LINIERS. Esta tarde en el hospital Samic de Eldorado, dejó de existir María Roxana Batista de 19 años, quien el pasado viernes sufrió graves lesiones en un choque entre dos motocicletas en el kilómetro 31 de la Ruta 17 a la altura de la localidad de Santiago de Liniers.

La joven viajaba como acompañante en un rodado Mondial Cross conducida por Lucas G. (24) que colisionó  con un ciclomotor Honda Titan al mando de César O. (19).

Se dispuso entrega del cuerpo a familiares para velatorio e inhumación.

El siniestro vial ocurrió a las 20 hs. del viernes en el kilómetro 31 donde una motocicleta marca Mondial Cross conducida por Lucas G. (24), quien viajaba en compañía de María B. (19) y una niña de 2 años colisionó con otro motovehículo, una Honda Titan al mando de César O. (20) el cual llevaba como acompañante a Ariel E. (19).

Como consecuencia del impacto todos los involucrados resultaron con lesiones de distinta consideración revistiendo mayor gravedad María Batista (19) a quien el médico policial diagnosticó “traumatismo de cráneo y tórax grave”. Tras dos días de agonía, la joven falleció en el citado hospital de Eldorado.

El Magistrado interviniente dispuso que sean notificados de la causa por lesiones graves los conductores de los rodados. Trabajó la Policía Científica y la comisaría local.

(Fuente: Prensa de la Policía de Misiones)

Comentarios