Policiales

Falleció una joven tras caer de un precipicio en Aristóbulo

cargando anuncio

Ocurrió el sábado por la noche y se desconocen las circunstancias en las que la chica, de 17 o 18 años, cayó desde una gran altura en la ruta del Cuñá Pirú, en Aristóbulo del Valle. Falleció en la madrugada del domingo en el Hospital Madariaga y la justicia investiga el caso en medio de un fuerte hermetismo.

Falleció una joven tras caer de un precipicio en Aristóbulo

Ocurrió el sábado por la noche y se desconocen las circunstancias en las que la chica, de 17 o 18 años, cayó desde una gran altura en la ruta del Cuñá Pirú, en Aristóbulo del Valle. Falleció en la madrugada del domingo en el Hospital Madariaga y la justicia investiga el caso en medio de un fuerte hermetismo.ARISTÓBULO DEL VALLE y POSADAS. Una joven de entre 17 y 18 años falleció en la madrugada del domingo en el Hospital Madariaga de Posadas, tras caer de un precipicio en la zona del Cuñá Pirú, en Aristóbulo del Valle. En medio de un fuerte hermetismo, la Justicia intenta arrojar luz sobre el contexto en el que se dio la caída y posterior fallecimiento, cuyo nombre aún no ha sido informado por las autoridades policiales.

MisionesCuatro consultó a fuentes de la Unidad Regional XI, quienes señalaron que aún no se pudo determinar si la víctima se arrojó desde el precipicio –suicidio- o si fue arrojada –homicidio/femicidio-. El deceso se produjo a la madrugada, y la víctima fue trasladada directamente desde el lugar donde fue encontrada, al hospital central de Posadas, donde falleció a causa de las graves lesiones sufridas.

Comentarios