Policiales

Viajaba con su familia y 67 kilos de marihuana

cargando anuncio

Lo informaron desde la Gendarmería Nacional, que apresó a una pareja narco en Puerto Esperanza, este sábado. La droga estaba dentro del guardabarros delantero, y en los faros traseros de la carrocería. Viajaban con dos menores de edad.

Viajaba con su familia y 67 kilos de marihuana

Lo informaron desde la Gendarmería Nacional, que apresó a una pareja narco en Puerto Esperanza, este sábado. La droga estaba dentro del guardabarros delantero, y en los faros traseros de la carrocería. Viajaban con dos menores de edad.PUERTO ESPERANZA. Gendarmería Nacional secuestró 67 kilos 530 gramos de marihuana que estaban acondicionados dentro de la carrocería de una camioneta. Dos ciudadanos de nacionalidad paraguaya fueron detenidos. El hecho tuvo lugar en el acceso a la localidad misionera de Puerto Esperanza.

Ayer efectivos de la Unidad de Procedimientos Judiciales de “Eldorado” al implementar un control sorpresivos sobre el kilómetro 1586 de la Ruta Nacional 12, observaron como una camioneta Ford modelo Ecosport comienza a realizar maniobras bruscas para evadir el control sin lograr su cometido.

Irregularidades en el vehículo

El vehículo trasladaba a una pareja con dos menores, que poseen domicilio en la provincia de Buenos Aires. Al inspeccionar el rodado con el capot levantado, los funcionarios notaron irregularidades. En su carrocería habían removido los tornillos correspondientes a los laterales ubicados sobre ambos guardabarros delanteros, e igualmente en las uniones de los faros traseros.

Los uniformados por cuestiones de seguridad, trasladaron el rodado hasta el Escuadrón donde el can antinarcóticos “Nara” confirmó ante testigos, las sospechas de los gendarmes.

La perra comenzó a recorrer el vehículo y marcar los posibles lugares donde se escondía el estupefaciente. Con autorización del Juzgado Federal de Eldorado se desarmó la camioneta hallando 67 kilos 530 gramos de “cannabis sativa”.

El magistrado interviniente dispuso que se detenga en carácter de comunicado a los dos mayores. Respecto a los menores, ordenó que permanezcan junto a su madre hasta tanto un familiar se contacte para su entrega formal bajo acta.

Prensa Gendarmería Nacional/JMM.

Comentarios