Policiales

Familiares buscan a una joven embarazada de 20 años

cargando anuncio

Se trata de Yésica Raquel Dos Santos (20), quien se ausentó de su domicilio del barrio Fátima, presumiblemente en compañía de su pareja, y hasta el momento no regresó. Los familiares no cuentan con ningún dato del paradero de la joven que gesta un avanzado embarazo.

Familiares buscan a una joven embarazada de 20 años

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”86877″ img_size=”full” title=”Yésica Dos Santos (20), joven embarazada de siete meses, desaparecida en Garupá”][vc_column_text]POSADAS. Se trata de Yésica Raquel Dos Santos (20), quien se ausentó de su domicilio del barrio Fátima, presumiblemente en compañía de su pareja, y hasta el momento no regresó. Los familiares no cuentan con ningún dato del paradero de la  joven que gesta un avanzado embarazo.

La joven, quien está embarazada aparentemente de 7 meses, es de contextura física robusta, tez morena, ojos de color negro, cabellos largos negros, fue vista por última vez  vistiendo una  calza de color negra lisa, remera tipo musculosa floreada y ojotas blancas.

Por cualquier información respecto del paradero de Yésica Raquel Dos Santos (20), comunicarse al número 3764-445442 (Comisaria Décimo Cuarta) o dirigirse hasta la dependencia policial más próxima.

(Fuente: Prensa de la Policía de Misiones)[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios