Buscan a familiares de un joven obereño internado en Corrientes

Categorías: Policiales.

Visibilidad: Lo Más Leído y Destacadas en Artículo individual.

Se trata de Walter Federico Goncalves, de aproximadamente 25 años de edad, quien se encuentra internado en el Hospital Escuela de Corrientes, en grave estado. Se encuentra en Terapia Intermedia tras ser embestido en la ruta, en Mercedes, cerca del santuario del Gauchito Gil.

CORRIENTES y OBERÁ. Autoridades correntinas buscan denodadamente a familiares o allegados de Walter Federico Goncalves, un joven obereño de unos 25 años que se encuentra internado en Terapia Intermedia del Hospital Escuela de Corrientes. El chico fue encontrado tirado en la ruta en cercanías de Mercedes, Corrientes, donde habría sido embestido por un automóvil. Se encuentra en grave estado y las autoridades del hospital esperan que se acerque algún familiar.

Walter, cuyo DNI es el nro. 40.342.356, está internado desde hace unos dos días en Terapia Intermedia, en el mencionado nosocomio. Según detallaron autoridades correntinas, el estado del paciente es grave.

Sería oriundo de Oberá y llegó al Hospital Escuela derivado del Hospital de Monte Caseros, Corrientes. Lo encontraron tirado en la ruta, producto de un siniestro vial que se produjo camino a Mercedes.

Habría sido encontrado, próximo al Santuario del Gauchito Gil.

Según las fuentes, Walter estaba viajando en bicicleta como mochilero y se necesita con suma urgencia localizar a familiares o alguna persona que lo conozca.

Por cualquier información sobre el muchacho, comunicarse con la licenciada, Estela Ávalos, al celular +543794335040, quien se desempeña en el Servicio Social del Hospital Escuela de Corrientes.

Comentar