Femicidio de la taxista: “Estaba en un pozo, vestida y encapuchada con las manos atadas”
POSADAS. Conmoción por la violenta muerte de Claudia Benítez, la taxista cuyo móvil fue encontrado incendiado en la zona de avenida del Té, ex ingreso al barrio Nemesio Parma, a 600 metros de una cantera, y depositado en Cria 19na UR-I.
En la zona se practicaron pericias y rastrillajes policiales que culminaron con el hallazgo del cuerpo sin vida de la taxista. “Estaba en un pozo, vestida y encapuchada con las manos atadas”, confirmó en exclusiva un testigo del operativo al móvil de MisionesCuatro.
El hallazgo se produjo durante la mañana del miércoles feriado. Según las fuentes, el cuerpo se encontró dentro de un pozo de unos tres metros. Estaba encapuchada, vestida y con las manos atadas.
Por el hecho está detenido como único sospechoso Juan Andrés R. (39), pareja de Claudia Benítez, quien habría asegurado que, durante la madrugada del martes, la taxista trasladó a tres pasajeros a la zona del barrio Nemesio Parma y desapareció.
Los operativos policiales incluyeron, además, allanamientos en la vivienda familiar de calle 151 del barrio Itaembé Miní.
En diálogo con el móvil de MisionesCuatro, el testigo reveló que no pudo apreciar golpes porque el cuerpo estaba encapuchado, dentro de un pozo de tres metros.
Familiares confirmaron a este medio que hasta el momento no hubo reconocimiento del cuerpo, aunque, todo indicaría que se trata de Claudia Elizabeth Benítez (34).