Policiales

Femicidio en Posadas: la víctima estaba embarazada

cargando anuncio

La autopsia reveló que María Belén González (17) estaba embarazada de tres meses y fue asesinada de once puñaladas.

Femicidio en Posadas: la víctima estaba embarazada

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La autopsia reveló que María Belén González (17) estaba embarazada de tres meses y fue asesinada de once puñaladas. [/vc_column_text][vc_single_image image=”225206″ img_size=”full” alignment=”center” title=”María Belén vivía con su femicida desde hace 8 meses”][vc_column_text]POSADAS. Un nuevo femicidio conmovió a la capital misionera en la noche del martes.

El cuerpo de María Belén González (17) fue hallado en un inquilinato del barrio Progreso. Por el hecho, fue detenido la pareja de la joven, Sebastián E. (22), con quien convivía desde hace 8 meses.

Leé también: Degollaron a una joven de 17 años en el Barrio Progreso

La autopsia

Este miércoles, los profesionales del Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial realizaron la autopsia correspondiente, donde se supo que la joven estaba embarazada.

María Belén cursaba el tercer mes de gestación y fue asesinada de once puñaladas, las que dañaron la aorta y la tráquea causaron el deceso.

[bctt tweet=”María Belén cursaba el tercer mes de gestación y fue asesinada de once puñaladas” username=”misionescuatro”]

Ruiz de Montoya

El cuerpo de la joven fue entregado a sus familiares y trasladado a Ruiz de Montoya, donde residen sus familiares.

El sepelio será a las 10, en el cementerio municipal. El velorio, en tanto, estaba organizado en la Iglesia Asamblea de Dios, sobre la ruta provincial 7, a la altura del paraje San Juan.

El caso de María Belén Rivas

[/vc_column_text][vc_single_image image=”101903″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]La confirmación del embarazo de la joven asesinada en el barrio Progreso, trae a la memoria el femicidio de María Belén Rivas en Puerto Iguazú.

Rivas tenía 16 años y estaba embarazada de 7 meses cuando fue violada y estrangulada el 2 de Abril del 2017.

Su cuerpo fue encontrado en una casilla de mototaxis, en el barrio Belén, de Puerto Iguazú.

Pese a haber un detenido por el crimen, la familia de la adolescente apuntó en reiteradas oportunidades al padre del niño que Belén llevaba en su vientre, de quién había recibido amenazas.

A un año y medio del aberrante femicidio de María Belén Rivas, el hermetismo es el protagonismo en Puerto Iguazú.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios