Policiales

Garupá: conductor que mató a motociclista, tenía 2,11 g/l de alcohol en sangre, revelan

cargando anuncio

Ese valor es cuatro veces más alto que el máximo permitido por la normativa de seguridad vial vigente. Según fuentes policiales, Carlos Williams M. (50), conducía alcoholizado una VW Saveiro cuando chocó una moto de 110 cc. y mató a Fernando Da Silva (51).

Garupá: conductor que mató a motociclista, tenía 2,11 g/l de alcohol en sangre, revelan

GARUPÁ. Se conocieron más detalles del siniestro vial que le costó la vida al motociclista Fernando Da Silva (51) y que le causó heridas gravísimas a su pareja, Griselda Beatriz Núñez (37), quien lucha por su vida en el Hospital Madariaga de Posadas.

Fuentes de MisionesCuatro revelaron que Carlos Wiliams M. (50), el automovilista que manejaba la Volskwagen Saveiro que impactó a la motocicleta Honda Wave de 110 cc., en la que iban Da Silva y Núñez el sábado a la madrugada, estaba fuertemente alcoholizado. Según las fuentes, el examen de alcoholemia practicado a Carlos Willian, dio positivo. Y arrojó un resultado de 2,11 g/l en sangre.

Es decir, el conductor tenía cuatro veces más alcohol en sangre que el máximo valor permitido (0,5 g/l) por la normativa vial vigente.

El choque entre la moto y la Saveiro ocurrió alrededor de las 1.30 del sábado, en ruta 12. Más precisamente, ocurrió casi llegando al By Pass de la ex 213.

De acuerdo con fuentes consultadas, Carlos Wiliams M., domiciliado en el barrio San Isidro, estaba manejando la Saveiro (Dominio POO168), en el mismo sentido que la moto en la que iban Da Silva y Núñez.

Producto del choque, el primero falleció por shock hipovolémico en el Hospital Madariaga.

Mientras que Griselda Núñez (37) sufrió “traumatismo encéfalo-craneano con pérdida de conocimiento y edema cerebral por fractura de alto impacto”. La mujer está internada en Terapia Intensiva del Hospital Madariaga, con pronóstico reservado. Según fuentes consultadas, es la pareja del fallecido.

Cabe aclarar que Carlos Wiliams M., está detenido a la espera de lo que dictamine el Juez de Instrucción nro. 1, Marcelo Cardozo.

Comentarios