Policiales

Garupá: incautaron cuatro motos, un auto y detuvieron a un joven

Entre el miércoles y jueves, en diferentes barrios de Garupá, efectivos de la División Prevención de Delitos UR X, secuestraron cuatro motocicletas, un vehículo y detuvieron a un joven.

Garupá: incautaron cuatro motos, un auto y detuvieron a un joven

GARUPÁ. El primer procedimiento se concretó el miércoles, a las 16:30 hs, sobre la ruta Costera y calle Malvinas Argentinas, donde los policías detuvieron a Damián S. de 27 años, quien a bordo de una motocicleta Motomel Skua de 150cc, circulaba a gran velocidad realizando maniobras peligrosas.

El joven al momento de ser interceptado, carecía totalmente de las documentaciones correspondientes para circular. La moto fue secuestrada y depositada en el corralón de tránsito de Garupá.

Otras dos intervenciones fueron a las 18:30, en el acceso al barrio Los Paraísos, allí los efectivos secuestraron una motocicleta Gilera Smash de 110 cc, debido a que esta no contaba con chapa patente y otra Corven de 110 cc, la cual su conductor Anastasio R. de 51 años, no tenía el seguro obligatorio, tampoco licencia de conducir.

Más tarde, a las 20:30 hs, sobre el acceso al barrio Fátima, una vez más la División Prevención de Delitos secuestró un automóvil Chevrolet Clasicc, conducido por Raúl C. de 44 años, quien no tenía el seguro vigente ni la VTV, labrándose el acta de infracción.

El último procedimiento se realizó ayer a las 17:30 hs, en el barrio Ñu Porá, donde  los uniformados incautaron una motocicleta Yamaha Crypton de 110cc.

Los efectivos recorrían preventivamente el barrio, cuando notaron a un joven sin el casco obligatorio circulando a gran velocidad. Momentos más tarde, fue interceptado e identificado como David R. de 21 años, y al verificar las documentaciones del rodado, se estableció que estaban vencidas.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales