Policiales

Gresca con palos y navajas en Villa Bonita

cargando anuncio

Dos jóvenes resultaron lesionados en una riña que se registró este domingo en plena calle y terminaron hospitalizados. La Policía investiga el caso. No hay detenidos.

Gresca con palos y navajas en Villa Bonita

Dos jóvenes resultaron lesionados en una riña que se registró este domingo en plena calle y terminaron hospitalizados. La Policía investiga el caso. No hay detenidos.Este domingo a las 5:30 cuando los policías realizaban patrullajes de prevención en inmediaciones de la plazoleta de Villa Bonita, observaron a un grupo de personas que protagonizaban una pelea, con palos y piedras.

Al intervenir, los efectivos identificaron a Santos D.S (24), Luis D. S. (26); Héctor Fabián M. (42), Yonatan F. (22), y Yonatan V. (22).

Como consecuencia de la pelea Luis D.S. (26) sufrió un golpe en la cabeza, en tanto que Yonatan F. (22), terminó con una herida de arma blanca a la altura del abdomen.

Los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital Samic de Oberá para recibir la correspondiente atención médica. En tanto que en el lugar se secuestró un vehículo Fiat Siena, con signos de violencia, que luego de la orden judicial será sometido a la requisa pertinente.

La Policía trabaja para lograr el secuestro del arma blanca utilizada en el ataque. La división Criminalística realizó los trabajos técnicos de rigor, y la comisaría de Villa Bonita lleva adelante una investigación caratulada como “lesiones con arma blanca en riña”. Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.vb

Comentarios