Policiales

Habló el taxista que desapareció por días y acusó a su expareja por el secuestro

cargando anuncio

Muchas dudas e hipótesis giran en torno a esta desaparición. Sin embargo, el hombre decidió hablar y aseguró conocer quienes estuvieron detrás de su supuesto secuestro.

Habló el taxista que desapareció por días y acusó a su expareja por el secuestro

JARDÍN AMÉRICA. El remisero Víctor Miguel Aghelin de 43 años, desapareció de su vivienda en el barrio Capilla II el pasado 5 de septiembre y tras una semana de búsqueda finalmente fue hallado este domingo por la noche en Colonia Flora. En las últimas horas habló sobre lo ocurrido y culpó del hecho a su ex pareja.

De acuerdo a lo publicado por El Territorio, Aghelin manifestó que fue secuestrado por tres hombres armados, que lo mantuvieron en cautiverio hasta el domingo, día en que logró escapar y pedir ayuda en un kiosco donde lo asistieron y llamaron a la Policía.

La víctima asegura que su exesposa es la culpable de lo ocurrido. Además, relató que el día que desapareció un colega le comentó que un hombre a bordo de un Fiat Uno color blanco pasó por la remisería alrededor de las 4:30 donde este trabaja y preguntó por él. Aparentemente, esta persona es conocida de Aghelin.

Más tarde, cuando terminó su turno dejó el remís en un taller y cuando se dirigía a la casa de su madre fue abordado por un hombre que le exigía que le entregara el auto, pero al no tenerlo, lo subieron a otro vehículo –que fue reconocido por la víctima-  donde se encontraban tres hombres armados que comenzaron a golpearlo con la culata de la pistola.

De acuerdo a su relato, fue llevado hasta Oasis, en un galpón donde antes de bajar lo ataron y vendaron los ojos, la boca y lo golpearon. Además, el chofer del vehículo también fue identificado por Aghelin. Según precisó, tras algunos días de estar en ese lugar fue trasladado a otro sitio.

Durante su cautiverio, el hombro sostuvo que escuchó conversaciones que le dieron indicios de que quien estaba detrás del secuestro era su expareja. Además, luego de casi una semana de estar privado de su libertad, los secuestradores le comentaron que “iban a pegar una vuelta”, en ese momento, según su relato, decidió enfrentar a sus captores y tras golpear a uno de ellos logró escapar y esconderse en un pinar durante un día y medio.

Luego, tras caminar varios kilómetros logró llegar a la ruta 7 y siguiò caminado hasta encontrar un kiosco donde lo asistieron hasta que llegó la policía.

Por el momento la causa se sigue investigando y no se descarta ninguna hipótesis. Cabe señalar que Aghelin cuenta con una causa en el Juzgado de Familia y la Justicia penal tras ser denunciado por su expareja, además de haber estado algunos días preso en el mes de agosto y de contar con una orden de restricción de acercamiento.

Asimismo, los exámenes médicos determinaron que el hombre se encuentra en buen estado de salud y no presentaba signos de deshidratación ni desnutrición, solamente tenía el azúcar bajo, que podría deberse al calor que pasó.

Comentarios