Policiales

Habrían secuestrado a una estudiante en Posadas

El hecho ocurrió este jueves. La estudiante de 23 años circulaba por la calle Rivadavia de Posadas cuando fue sorprendida por desconocidos que la subieron a un vehículo contra su voluntad. Ella logró escapar en la zona de Garupá. El testimonio de la mujer que la rescató.

Habrían secuestrado a una estudiante en Posadas

El hecho ocurrió este jueves. La estudiante de 23 años circulaba por la calle Rivadavia de Posadas cuando fue sorprendida por desconocidos que la subieron a un vehículo contra su voluntad. Ella logró escapar en la zona de Garupá. El testimonio de la mujer que la rescató.POSADAS. La Policía aun no emitió ningún parte oficial, pero se conoce el relato de la mujer que encontró a la joven deambulando en la zona de la rotonda de Garupá.

Según habría manifestado la joven, este jueves poco después de las 20 horas había salido de clases en pleno centro de Posadas y se dirigía a la parada de colectivos por calle Rivadavia cuando vio un vehículo estacionado con las puertas abiertas y sintió que la estiraron del cabello.

La  joven de 23 años comenzó a forcejear, pero tras taparle el rostro, desconocidos lograron introducirla en el automóvil. La estudiante intentó bajar de vehículo en varias oportunidades, finalmente lo logró y corrió con todas su fuerzas.

Una pareja que circulaba en sentido Posadas – Candelaria, vio a la joven tambaleando en la zona del puente de Garupá y la resguardaron.

Leé también:

Candelaria: declaran Emergencia por Seguridad tras los abusos sexuales

Jardín América: un hombre intentó raptar a una adolescente

“Tenemos un violador serial en Posadas”

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
Nacionales