Policiales

Hallaron el cuerpo del hombre que se arrojó al río

cargando anuncio

Este viernes por la mañana, Prefectura Naval Argentina halló el cuerpo sin vida del que el jueves por la noche se arrojó al Paraná en al cuarto tramo de la costanera.

Hallaron el cuerpo del hombre que se arrojó al río

Este viernes por la mañana, Prefectura Naval Argentina halló el cuerpo sin vida del que el jueves por la noche se arrojó al Paraná en al cuarto tramo de la costanera.Este viernes aproximadamente a las 10:30 hs, en aguas del río Paraná, a la altura del puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, prefecturianos hallaron el cuerpo de un hombre aún no identificado.

Se trataría del mismo que esta madrugada se arrojó al río desde el mirador emplazado en el cuarto tramo de la Costanera. Esto según manifestaciones de una pareja que habría visto el episodio.

El Hecho

Fue el jueves cerca de las 23:15 horas cuando la policía tomó conocimiento de que en el cuarto tramo de la Costanera posadeña, un hombre se arrojó al río Paraná en el Sector del Muelle. La denuncia fue realizada por José Maria F (35).

La policía solicitó la asistencia de Prefectura Naval Argentina, quienes se hicieron presentes en el lugar y realizaron tareas de rastrillaje sobre la superficie.

Hubo entrevistas con Carla R. (25), domiciliada en Barrio Unido de Garupá, quien manifestó que observaron a un masculino que se encontraba nervioso, y caminando de lado a lado en el último tramo del muelle y tenía en su poder una sierra tipo de carnicería. Se arrojó al agua saltando por arriba de las barandas y desapareció de la superficie.

Su cuerpo fue hallado sin vida este viernes por la mañana.

Leé también:

Buscan a un hombre que se arrojó al Paraná

Comentarios