Policiales

Encontraron muerto en Fachinal a un joven desaparecido en San José

cargando anuncio

Tenía 24 años. Había desaparecido el 17 de mayo. Su cuerpo fue hallado en un campo privado, ubicado al margen de la Ruta Nacional 105.

Encontraron muerto en Fachinal a un joven desaparecido en San José

Ricardo Aníbal Ojeda de 24 años, se había ausentado de su domicilio ubicado en el barrio Belgrano, ex Ruta Nacional 14 de la localidad de San José, el día miércoles 17 de mayo, fecha en la que habría ido a cazar y no regresara hasta el momento, según denunció su padre.

El progenitor alertó a la comisaría, tras dos días de su ausencia y de manifestaciones referidas por su nuera, de que Ricardo aún no había regresado. Desde ese entonces, la Comisaría Primera de San José, junto a otras divisiones, iniciaron las búsquedas para dar con su paradero.

En la tarde de este domingo, en el marco de los rastrillajes llevados a cabo, los efectivos de la Comisaría de Fachinal, dependencias de la Unidad Regional VII y la Dirección Defensa del Medioambiente, hallaron el cuerpo de Ricardo en un de campo privado, ubicado al margen de la Ruta Nacional 105, al kilómetro 23.

El médico policial solicitó la correspondiente autopsia médico-legal, para establecer las causales de su muerte. Intervine el Juzgado de Instrucción nro. 2 de Posadas, quien ordenó que el occiso sea llevado a la morgue judicial de Posadas.

Comentarios