Gendarmería Nacional halló a una adolescente y a su hijo, quienes se encontraban ausentes de su domicilio en la provincia de Misiones, desde el mes de octubre.
Personal de la Fuerza hizo la entrega a integrantes de la Comisaría Décimo Segunda U-R 1 de Posadas, conforme lo ordenado por el Magistrado interviniente.
A raíz de una denuncia efectuada por la familia, que fue radicada en la policía local y mediante una orden emanada por el Juzgado de Familia N°1 de la capital misionera, efectivos del Escuadrón de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Buenos Aires”, iniciaron las averiguaciones correspondientes para dar con el paradero de madre e hijo, quienes fueron hallados en una vivienda del complejo habitacional.
El jueves por la mañana, los gendarmes encontraron a la madre de 15 años junto a su hijo de 18 meses en el asentamiento 31, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, e inmediatamente, tomaron contacto con el Magistrado interviniente, quien dispuso la revisión médica de ambos y el traslado hacia la ciudad de Posadas con el acompañamiento de integrantes de la Fuerza.
Posteriormente, fueron entregados a la Comisaría Décimo Segunda U-R 1 de la ciudad de Posadas.