Policiales

Hallaron a Gimena Anahí

cargando anuncio

Tras una semana de búsqueda, la adolescente de 13 años fue encontrada por la Policía este viernes por la tarde. La chica salió de su casa del barrio Bicentenario el 27 de octubre y desde entonces se desconocía su paradero.

Hallaron a Gimena Anahí

Tras una semana de búsqueda, la adolescente de 13 años fue encontrada por la Policía este viernes por la tarde. La chica salió de su casa del barrio Bicentenario el 27 de octubre y desde entonces se desconocía su paradero.Este viernes, la Policía encontró a Gimena Anahí, una de la dos adolescentes de la ciudad de Posadas buscadas por familiares y fuerzas policiales.

La desaparición de la chica de 13 años fue denunciada el pasado 27 de octubre, después de que salió de su casa del barrio Bicentenario sin regresar.

Buscan a Sofía

Continúa la búsqueda de la joven Sofía Alejandra Fernández, de 15 años, quien se ausentó de su domicilio del barrio San Isidro el jueves en horas de la tarde con rumbo a la Cep 36, sin regresar hasta el momento.

La Policía detalló que Sofía es de contextura física delgada, tez trigueña, cabellos de color negro semi largo, ojos de color marrón y de 1,65 metros de altura aproximadamente.

Al momento de salir vestía una falda azul, chomba celeste, medias azules y zapatos negros (uniforme del Cep 36). Por cualquier información llame al 911 o diríjase a la dependencia policial más próxima.

Nota relacionada: Continúa la búsqueda de Gimena Pipet vb

Comentarios