Policiales

Cortaba el pasto y halló una granada militar

cargando anuncio

En Puerto Iguazú, un trabajador rural Rubén G. (48) realizaba tareas de desmalezamiento en un predio de las 2000 hectáreas y halló un artefacto explosivo, similar a una granada alertando a las autoridades, informaron desde la policía en un parte de prensa.

Cortaba el pasto y halló una granada militar

En Puerto Iguazú, un trabajador rural Rubén G. (48) realizaba tareas de desmalezamiento en un predio de las 2000 hectáreas y halló un artefacto explosivo, similar a una granada alertando a las autoridades, informaron desde la policía en un parte de prensa.PUERTO IGUAZÚ. Este sábado, un trabajador rural Rubén G. (48) realizaba tareas de desmalezamiento en un predio de las 2000 hectáreas y halló un artefacto explosivo, similar a una granada alertando a las autoridades, informaron desde la policía en un parte de prensa.

Efectivos de la Comisaría seccional Tercera URV, acordonaron el lugar, bloquearon el tránsito y dieron lugar al trabajo de personal del Grupo Especial de Desactivación de Explosivos de la Policía Aeroportuaria, quienes identificaron que se trataba de una granada de mano tipo FMK2 fabricación Militar en estado “ACTIVO”.

Continúan con la investigación a fin de establecer la procedencia del mismo.

Leé también:

Eldorado: investigan la muerte de una pareja


JK

Comentarios