Policiales

Dos heridos tras explosión de garrafa en Nueva Fátima

Ocurrió este mediodía en el populoso barrio de Posadas. Dos personas sufrieron importantes quemaduras, en primer y segundo grado, al manipular una garrafa que explotó en la casa 30 de la manzana 52. Fueron derivados al Hospital Madariaga.

Dos heridos tras explosión de garrafa en Nueva Fátima

Ocurrió este mediodía en el populoso barrio de Posadas. Dos personas sufrieron importantes quemaduras, en primer y segundo grado, al manipular una garrafa que explotó en la casa 30 de la manzana 52. Fueron derivados al Hospital Madariaga.POSADAS. Una explosión dejó dos heridos de gravedad en el Barrio Nueva Fátima, este mediodía, cuando un hombre y una mujer manipulaban una garrafa de gas. El siniestro se produjo este mediodía en la casa 30 de la manzana 52 y las personas lesionadas sufrieron quemaduras en primer y segundo grado, por lo que fueron inmediatamente derivados al Hospital Madariaga de Posadas.

En diálogo con MisionesCuatro, uno de los oficiales que intervino en el lugar, reveló que el Comando Radioeléctrico trasladó al paciente que estaba más grave, con quemaduras en grado 1 y 2, en tanto que él, llevó a la otra víctima, “una mujer que había aspirado aire caliente y también sufrió quemaduras de grado 1 y 2 en gran parte del cuerpo”.

Se desconocen las causas del incendio y la explosión pero fuentes de MisioensCuatro revelaron que el dueño de la vivienda, un hombre de 30 años, sufrió las quemaduras cuando sacó el precinto de una garrafa que manipulaba.

Se produjeron daños materiales y trabajaron en el lugar, personal del Comando, Bomberos del SUM de Fátima, bomberos voluntarios y una dotación del cuartel general.JMM.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales