Policiales

Otro homicidio en las calles de Posadas

cargando anuncio

Ocurrió el jueves por la noche en chacra 145 de Posadas. La policía encontró sin vida a un joven de 20 años que habría sido apuñalado por su cuñado. Por el hecho se entregó un hombre de 36 años apodado el Gordo.

Otro homicidio en las calles de Posadas

Ocurrió el jueves por la noche en chacra 145 de Posadas. La policía encontró sin vida a un joven de 20 años que habría sido apuñalado por su cuñado. Por el hecho se entregó un hombre de 36 años apodado el Gordo.MisionesCuatro.com pudo averiguar que un nuevo caso de homicidio se habría registrado durante la noche del jueves en Chacra 145 de Posadas, en la zona de calle Las Uvas y avenida Martin Fierro.

En el lugar, la policía encontró en posición de cubido dorsal con herida punzocortante en la tetilla izquierda y sin signos vitales a un joven de 20 ños que fue identificado como Orlando Matias Acosta (20), alias Dumbo.

El joven habría sido atacado momentos antes por su cuñado Ariel C. (36), alias el Gordo quien se dio a la fuga, pero a primera hora de este viernes se entregó en la comisaria.

En el lugar trabajaron unidades especiales de la Direccion de Homicidios, Policía Científica MPT y BPT.

Leé también:

Amenazó a su ex con un revólver

Comentarios