Policiales

Horror en Misiones: niña era violada por dos sexagenarios

cargando anuncio

Ocurrió en San Javier, y los dos presuntos violadores son hermanos. La víctima tiene 9 años y habría sufrido ultrajes sexuales en reiteradas veces.

Horror en Misiones: niña era violada por dos sexagenarios

SAN JAVIER. Un grotesco caso de abuso sexual contra una menor de edad sacude a la mencionada ciudad misionera, tras conocerse la denuncia contra dos hombres de unos sesenta años de edad, que violaban a una niña. Los depredadores sexuales ya están detenidos.

Según trascendió en medios de prensa capitalinos, la víctima habría sido prostituida. Aparentemente, la madre de la víctima, de 9 años de edad, habría recibido alimento por parte de los presuntos violadores.  Por el hecho están detenidos dos hermanos mayores de 60 años, que son pensionados por discapacidad.

La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer por una vecina de los sexagenarios. De acuerdo con información extraoficial, en la madrugada de este jueves, la mujer escuchó gritos de la niña en la casa de los abusadores.

Previamente, otro vecino del barrio alertó a la Municipalidad local sobre el hecho y tomó intervención la Secretaría de Desarrollo Comunitario. El área municipal llevó a la vecina a presentar la denuncia. Tomó intervención el Juzgado de Instrucción 5 de Leandro N. Alem, quién ordenó el allanamiento en la vivienda de los dos hombres y su detención.

Mientras tanto avanzan las investigaciones, el Juzgado de Paz de San Javier ordenó en la mañana de este viernes que la menor abusada y su hermano de 6 años, queden bajo la tutela de una tía materna.

Los estudios médicos realizados a la menor determinaron que la niña tiene lesiones compatibles con el abuso sexual. Aparentemente, los delitos contra la integridad sexual de la niña, vienen ocurriendo desde hace un tiempo atrás.

Comentarios