POSADAS. Una gravísima denuncia por un crimen contra la integridad sexual de una menor de 13 años trascendió este viernes, en el marco de un caso que se maneja con sumo hermetismo.
Según fuentes sólidas de www.misionescuatro.com una mujer domiciliada en el Bº Itaembé Guazú denunció a su pareja, Cristian S. C. (36), por violar a la hija de ambos. El acusado sería un oficial de la policía de Posadas.
Alrededor de las 15, la Comisaría de la Mujer Zona Oeste (Unidad Regional I) habría recibido la denuncia de la madre de la víctima, una niña de 13 años de edad. Interviene en la causa, el Juzgado de Instrucción 3.
De acuerdo con las fuentes, luego de recibir la denuncia, la Fiscalía nº 3 ordenó el traslado de la menor a Cuerpo Médico Forense. A raíz del resultado del examen, la Secretaria del Juzgado de Instrucción N° 3, Secretaría N° 2, ordenó la detención del policía acusado de incesto, Cristian S. C.
Además, ya se concretó el Informe Socio Ambiental. Y al denunciado, lo notificaron del motivo de la detención. El delito está caratulado “Abuso Sexual Con Acceso Carnal Agravado por el Vínculo”.
Este medio trató de comunicarse con la Jefatura de Policía, para conocer si hay un comunicado oficial respecto del hecho, pero no hubo respuestas de ningún tipo. Al tratarse de un delito contra la integridad sexual de una menor de edad, se reservan todos los datos que podrían dañar a la víctima.