Policiales

Horror en Posadas: una mujer fue estrangulada y cortada con botellas de cerveza en un motel

cargando anuncio

Ocurrió este miércoles en una habitación de un hotel alojamiento ubicado en Avenidas López y Planes y Monseñor De Andrea. El femicida trató de suicidarse y está internado en el Hospital Madariaga.

Horror en Posadas: una mujer fue estrangulada y cortada con botellas de cerveza en un motel

POSADAS. Un nuevo femicidio ocurrió en la capital misionera este miércoles, esta vez en un motel alojamiento ubicado en el oeste de la ciudad. La víctima sería una mujer de unos 40 años, quien había concurrido con quien sería su pareja o amante, en la tarde de la víspera. Y la policía fue notificada alrededor de las 23, cuando el femicida ya había consumado el crimen. Cuando ingresaron los uniformados, el asesino trató de quitarse la vida cortándose el cuello, pero lograron asistirlo, lo trasladaron al Hospital Favaloro de Villa Cabello y luego al Hospital Madariaga, donde permanece internado en terapia intensiva.

En diálogo con el programa Primera Mañana, por el canal MisionesCuatro, el cronista Mario Fedorischak reveló algunos de los pormenores del horroroso femicidio ocurrido en una habitación del motel ubicado en las Avenidas López y Planes y Monseñor De Andrea.

Según pudo saber el comunicador, una pareja habituales clientes de este albergue, “ingresaron en horas de la tarde (del miércoles) pero a las 23 la situación habría cambiado: uno de los conserjes fue a pedir que se abone las horas y recibe el dinero ensangrentado”.

Ante esa situación “el conserje preguntó si iban a quedarse más” y el femicida dijo que “todo estaba bien” y que le pidieran un remis. Pero el empleado “llamó al 911 y cuando ingresa la policía encontraron mucha sangre en el baño y habitaciones”

“Encontraron a la mujer muerta con heridas de botella de cerveza por todas partes del cuerpo”

Según Fedorischak, los uniformados “para poder ingresar, tuvieron que forzar la puerta” luego de recibir una orden judicial que imponía “que se resguarde el lugar hasta que ingresen” los uniformados.

En el lugar trabajaron Personal de la Unidad Regional I, de la Policía Científica, de la Brigada de Investigación, de la División de Homicidios, y la comisaría de jurisdiccional.

“Encontraron a la mujer muerta con heridas de botella de cerveza por todas partes del cuerpo”, contó Fedorischak, quien reveló también que el femicida trató de matarse “cortándose el cuello”. Pero logró sobrevivir a las autolesiones. Y “lo trasladaron de urgencia al Hospital de Villa Cabello (Favaloro) Luego, lo llevaron al Hospital Madariaga, donde permanece internado en terapia intensiva”, agregó el cronista.

Aparentemente, “ambos son de Posadas” y “ella es de un poco más de 40 años de edad. Dicen que murió estrangulada. Ya que los cortes con botellas no son profundas”, comentó el cronista.

Comentarios