Policiales

Identificaron a los fallecidos en el choque en ruta 12

cargando anuncio

Valtair Gerardo Meggiolaro Forgiarini (57) y Maraisa Merggiolaro Forgiarini (30), ambos fallecieron en al acto, y de Diego Dos Santos Paradinski (31), murió en el Samic de Eldorado, tras el choque frontal que se produjo cerca de Colonia Victoria. Además, hay dos internados con pronóstico reservado.

Identificaron a los fallecidos en el choque en ruta 12

COLONIA VICTORIA. Identificaron a las víctimas fatales del choque frontal que se produjo este sábado en el kilómetro 1555 de la ruta nacional 12, en cercanías de Colonia Victoria, donde un Volskwagen Gol impactó de frente con Chevrolet Prisma proveniente de Brasil.

Se trata de los ocupantes del Chevrolet, todos de nacionalidad brasileña: Valtair Gerardo Meggiolaro Forgiarini (57) y Maraisa Merggiolaro Forgiarini (30), ambos fallecieron en al acto, y de Diego Dos Santos Paradinski  (31), quien murió en el Hospital Samic, todos a raíz de las graves lesiones sufridas.

La cuarta pasajera oriunda de Brasil, identificada como Mariza Fátima (51), y el conductor del Volkswagen Gol, Edgardo Gabriel V. (24), fueron hospitalizados en el sector de terapia intensiva con pronóstico reservado.

Se precintó el lugar del hecho, donde el personal idóneo de la Policía Científica realizó las pruebas de rigor, y se secuestraron los vehículos para las pericias.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial de la ciudad capital de Posadas, y luego de los correspondientes exámenes serán entregados a sus familiares para su inhumación y sepelio.

Por motivos que son materia de investigación, el Volkswagen que circulaba hacia el Norte por la RN 12, impactó de frente con el Chevrolet, que se trasladaba en la dirección contraria, hacia el sur.

(Fuente: Prensa de la Policía de Misiones)

Comentarios